jueves, 25 de diciembre de 2014

Novedades :)

Cage York tiene que elegir entre el amor al juego y el amor de la chica en esta sensual novela Sea Breeze de la exitosa autora Abbi Glines.
Después de esperar por su gran oportunidad, el chico malo Cage York es por fin reclutado para demostrar su valía en el campo de béisbol de la universidad. Pero cuando su novia, Eva, está de luto por la pérdida repentina de su padre, no corre a los reconfortantes brazos de Cage, sino a los del hermano gemelo de su ex prometido, Jeremy.
Dividido entre su sueño en el béisbol y la chica de sus sueños, Cage debe demostrar que es digno del amor de Eva, o arriesgarse a perderla ante Jeremy para siempre.
Sea Breeze, #5
                                       2do libro
                                     1er libro

Click en te lo presto, esperar unos segundos y luego hacer click en "saltar publicidad" en la esquina superior derecha

25 comentarios:

  1. Gracias!! Lo he esperado por mucho tiempo

    ResponderEliminar
  2. graciaass!!! mil gracias!!! las amo!!! excelente regalo de cumpleaños jejeje gracias!! <3 <3

    ResponderEliminar
  3. OMG!!!! Gracias gracias gracias!!! Habia perdido la esperanza con esta saga!!! Me encanta abbi! Gracias chicas!!! Son las mejores!!!

    ResponderEliminar
  4. Al fiiiiin ya lo había leído en portugués y Dioooss pero no podía esperar para leerlo español mil gracias chicas xD ahora esperando por One More Chance *.*

    ResponderEliminar
  5. ¡Santa madre! Mil millones de gracias chicas.
    Esperaba tanto este libro.

    ResponderEliminar
  6. Omggg muchas gracias lo e esperado muchisimo!! Las mejores♥

    ResponderEliminar
  7. Este no es un regalo, es un regalado! Muchas gracias, preciosas, me moría por saber como les iba! Mil besos

    ResponderEliminar
  8. me encantooooo!!! .. experimente de todo con el libro, desde felicidad hasta tristeza ... con su papá ... me hizo llorar.. :´( ! simplemente me encanta! gracias! espero con ansias por el siguiente!

    ResponderEliminar
  9. ahhhhhhhhhhhhh que emocionnnnnnn!! este lo esperabaaa ansiosaaaaaa!!!!! omgggggggggg ya me vooooy a leer!!! gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias chicas!! Que ganas tenía de un libro de Abbi Glinnes, que ya me los he leído todos los que salieron en español y hace tiempo tenía mono de ella jijijijiu :) :) ;)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias chicas. .. me ha encantado toda esta serie. ... me encantan los libros de Abbi

    ResponderEliminar
  12. Omgg!!!!!! loo e estado esperando por muchoo tiempoooo!!! son Las Mejores<3

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias me gustan mucho los libros de Abbi Glines

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS me gusto muchoo!!!!!!!!!!!!!!

    se los agradezco muchísimo!!

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias!! esta serie me gusta mucho

    ResponderEliminar
  16. ohhhhhhhhhhhh super solo ese m faltaba

    ResponderEliminar
  17. gracias chicas sin duda unas de mis autoras preferidas

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.